Cosquin Rock

Pepsi Music

Personal Fest

Quilmes rock

Videos

Home »

[Recomendamos] Hoteles Zahara de los Atunes (II)

Zahara de los Atunes pertenece al municipio de Barbate cerca de Tarifa, en España dentro de la provincia de Cádiz.

Tiene su origen en la época de los fenicios aunque hasta después del siglo XVI no apareció algo como el estilo a su núcleo urbano. Sus raices provienen, como lo dice su nombre, de la pesca del atún.

Geográficamente conserva una de las últimas grandes playas de Andalucía; su playa mide alrededor de 8 km de largo y sus optimas condiciones de conservación la han hecho referente turístico, es por esto que alberga turismo de temporada y de lujo hacia la zona denominada Atlanterra, ya perteneciente a Tarifa.

Uno de sus principales encantos de Zahara de los Atunes es su playa, en la que se disfrutar de las más hermosas puesta de sol y ver con claridad el contiente africano.

Sus más de 7 km de longitud de dorada y fina arena, acompañada de aguas limpias y cristalinas que se extienden desde el pueblo de Zahara de los Atunes hasta el cabo de Gracia, cubriendo todo el núcleo Zahara y Atlanterra. Por si esto no fuese bastante, es uno de los poco lugares en los que se funde el verde de la naturaleza con el azul del mar.

En esa misma ciudad tan amplia en su economía como en su historia se encuentra las cadenas de hoteles que en internet las pueden localizar como “Hoteles baratos Zahara de los Atunes” con una amplia gama de servicios a nuestra disposición y un lujo incomparable como lo muestra el video.

Related Posts with Thumbnails

Popularity: 4%

Pedi tu invitacion para LOCKERZ y gana los mejores premios


This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deja tu respuesta!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Podes usar el siguiente codigo:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si queres visiualizar tu avatar, registrate en Gravatar.