A A

RICHTER lanza RETRO-80, su nuevo videoclip!

Mon, Nov 23, 2009

Archivado en: Rock Under

El segundo corte de “Fin del Mundo” será presentado en un show especial, y va acompañado con una edición limitada en… cassette-single! RICHTER, uno de los principales referentes del Electro-Rock en Latinoamérica, lanza “Retro-80”, su nuevo video, y segundo corte de “Fin del Mundo”, álbum de reciente edición en Argentina y México.

foto

El clip, séptimo en la carrera de RICHTER, fue realizado por el reconocido director Guillermo Tello, y representa la primera incursión de la videografía de la banda en la animación digital. La actuación de RICHTER, en clave de humor irónico, se sitúa en esta oportunidad en un escenario virtual inspirado en la estética hoy vista como grotesca y algo decadente, de un programa ómnibus de TV de los años 80. El nuevo corte podrá verse en www.richternet.net a partir del próximo 14 de Noviembre, y será acompañado con el lanzamiento de una edición limitada en… cassette-single!, la cual, respetando la estética de las ediciones de hace dos décadas, incluirá en el lado A “Retro-80”; y en el lado B la versión electro-rock inédita que RICHTER realizó de “Las Guerras”, del clásico álbum “La Biblia” de Vox Dei. “Retro-80” será presentado en vivo con un show especial en Real (Sarmiento 1272, Bs. As.) el viernes 13 de Noviembre a las 20 hs., con la participación de bandas invitadas y la proyección en estreno absoluto del videoclip. “Fin del Mundo” fué lanzado simultáneamente en Latinoamérica y España a través del sello Loshe Music. El álbum, además de “Corte de Luz” y “Retro-80”, contiene otras 10 canciones que reafirman el concepto sonoro y letrístico único de RICHTER, y lo llevan un poco más allá… Para más información sobre “Retro-80”, “Fin del Mundo” y la “Gira Hasta el Fin del Mundo”, invitamos a visitar RichterNet, www.richternet.net , el sitio oficial de la banda. RICHTER agradece la colaboración de los trabajadores de prensa que hacen posible la difusión de su música.

RICHTER es:

ZENITRAM – VOZ + PROGRAMACIONES + SINTETIZADORES JOHN JOHN – GUITARRAS + VOZ NAN – SINTETIZADORES + FX SCHELLER – BAJO + VOZ + PROGRAMACIONES JD5 – BATERIA

Contactos: richter@richternet.net (54-11) 4919-4906 / 15-4939-6298 (Esteban) (54-11) 4982-6050 / 15-4142-0144 (Horacio) Sitio Web Oficial: www.richternet.net (MP3 / Videos / Fotos / Bio / Info). Acceso Prensa: www.prensa.richternet.net (MP3 / Gacetillas / Fotos en 300 DPI / Bio)

Tags: , ,

Este soy yo

Perfil del Autor : Estudiante de periodismo y apasionado por la música, en su preferencia rock!. Desde hace un tiempo escribo para BlogRock realizando coberturas de bandas de todo tipo.
Contactar al Autor | Ver todos los posts de

Leave a Reply

Agenda anuncio Anuncios banda de rock nacional Bandas Nacionales bandas under banda under BlogRock carajo Cartelera Charly Garcia Coberturas Cosquin Rock Deep Purple disco Discos el indio Entradas entrevista Entrevistas Eventos Fabulosos Cadillacs Festivales fito paez Gustavo Cerati kapanga karamelo santo lanzamiento La Renga Las Pelotas Los Pericos Madonna Novedades Pepsi Music Pepsi Music 08 presentaciones raggae recitales Rock rock and blues Rock Under Shows solista video clip Viticus

Secciones

BlogRock - Enterate todo lo que pasa en el mundo del rock, recitales, notas, videos, bandas nuevas y no tanto!
Pentagramada.Com - Todo para los músicos, conciertos, festivales, teoria y solfeo?, lo que necesites buscalo acá!
Saxo Argentina - Foros, notas, clasificados de músicos, instrumentos de vientos y otros instrumentos...

Búsquedas Relacionadas

  • banda argentina richter

  • zenitram-richter com ar